SOLINDEST
 

Quiénes somos

Trayectoria

SOLINDEST nace en mayo de 2002 con clara vocación de ofrecer distintas soluciones al mercado en el Sector Industrial. Solindest se asienta en Mairena del Alcor a escasos 20 kilómetros de Sevilla Capital.

Tras un breve periodo donde se realizan trabajos de calderería y carrozado de vehículos, la empresa se dirige al suministro de elementos para la transmisión de potencia. SOLINDEST  se ha convertido en un referente en el sector reconocido tanto por clientes como por nuestra competencia.

Desde nuestros comienzos contamos con el apoyo de distintos fabricantes como EUROBELT, REXNORD, MARTIN SPROCKET & GEAR, etc que nos han confiado la comercialización de sus productos. SOLINDEST siempre ha buscado rodearse de marcas de máxima garantía para nuestros clientes.


Sobre nosotros

En estos momentos, SOLINDEST comercializa y distribuye bandas modulares, cadenas de transmisión de potencia, componentes para transportadores, cadenas de charnela, motores, piñones, poleas, correas y demás elementos relacionados con la transmisión. 

SOLINDEST cuenta con personal técnico cualificado, cuya finalidad no es vender un producto sino ofrecer soluciones y apoyo técnico a nuestros clientes. Es una empresa constituida desde sus inicios, por un equipo humano, profesional y responsable, en constante proceso de formación.

Nuestros amplios conocimiento en los productos, así como nuestro servicio y seriedad, son únicos en nuestro sector.


¿Por qué SOLINDEST ?


 

ENTREGA RÁPIDA

Disponemos de nuestro propio almacén con un amplio stock para entrega inmediata. Por lo tanto, agilizamos los plazos de entrega.




SERVICIO AL CLIENTE

Nuestro personal de ventas y atención al cliente  está a su entera disposición. SOLINDEST cuenta con personal técnico cualificado, capaz de ofrecer soluciones y apoyo técnico a nuestros clientes.


 



CALIDAD

SOLINDEST en contante búsqueda de la máxima calidad, suministra  marcas de máxima garantía para nuestros clientes.